Concert al Auditori Josep Carreras de Vila Seca: info tickets

Com'è già stato annunciato, il 15 settembre, presso l'Auditorio Josep Carreras di Vila Seca, Tarragona, Catalunya, Josep Carreras terrà un concerto che ricreerà un'atmosfera estremamente "familiare".

Non solo sarà affiancato, come spesso succede, dal direttore David Giménez Carreras, ma uno dei cantanti che saranno a suo fianco sarà proprio il tenore lirico Sergi Giménez Carreras, che nel suo repertorio di cantante d'opera colleziona diversi ruoli. Una famiglia in cui il talento rientra nel DNA!

A completare il quadro ci sarà il soprano Pilar Jurado, che da tempo, annunciava questo concerto nella sua pagina di MySpace.

La data è stata annunciata anche nel sito ufficiale di David Giménez, che dirigerà l'Orquestra del Acadèmia del Liceu (click to view David Giménez official website) e l'incasso del concerto sarà totalmente devoluto alla Fundació Internacional Josep Carreras.

I biglietti sono disponibili da ieri, 10 agosto: per effettuare l'acquisto online (here) o via telefono, è necessario utilizzare una carta di credito spagnola.

Gli acquisti da effettuarsi con carta di credito di un altro paese dovranno realizzarsi in Spagna, presso uno sportello SERVICAIXA. (If your credit card is not a spanish one, you're supposed to buy the tickets in Spain, in a ServiCaixa ATM).

Grazie Maria per l'informazione.

Comments

  1. Desde el exterior siempre se pueden hacer intentos con alguna Agencia de Viajes de Espana (Corte Inglés, Halcon), directamente con tu Banco. O, con el Hotel donde tengas tu reserva ... La verdad es que no he tenido éxito con ninguno de estos intentos!

    ReplyDelete
  2. Sigo con el email de ayer!

    Pues, cuando la operadora de Servicaixa me dijo que la tarjeta no funcionaba, al no ser de España, yo le pedí un modo de salvar la situación sin perder esa plaza y ella me dijo que sin tarjeta de España, nada. Solo podría yo irme a España y, con esa misma tarjeta del exterior, comprarla en un cajero de Servicaixa.

    Mi primero intento - el Hotel de Vila-Seca donde tengo la reserva de una habitación! Les dije que me cargaran de inmediato las dos noches, a cambio de la compra de la entrada! Respuesta: "Lo sentimos pero no puede ser!"

    Segundo - La pensión donde también hice una reserva (más tarde ya verálo que decido): "Lo sentimos pero no puede ser!"

    Tercero - Salí de la Agencia y me fuí corriendo a una dependencia de "Viajes Corte Inglés". Al ser una Agencia de Viajes de España, quizás tuvieran una tarjeta de allí. Yo anularía la reserva de alojamiento que había hecho directamente y la haría la Agencia, a cambio de la compra de la entrada: "Lo sentimos pero no puede ser!".

    Cuarto - Otra Agencia de Viajes de España con dependencias en Portugal, la Halcon Viajes! "Lo sentimos pero no puede ser!".

    Quinto - Mi Banco! Caixa Geral de Depósitos y La Caixa (el banco por detras de Servicaixa) pertenecen al mismo grupo. Se podría de algún modo arreglar lo de la tarjeta? "Lo sentimos pero no puede ser!"

    Sexta - Irme a España:

    ReplyDelete
  3. Sexta - Irme a España:

    a) Vuelvo a llamar a Servicaixa. Quiero tener una seguridad al cien por cien de que una tarjeta del exterior funciona en el cajero! "Si funciona!" "Seguro? Es que me voy a España" "Bueno, seguro, seguro ..." Y me dan el numero de teléfono de Atención al Cliente. Desde allí ya me darán la certeza. La charla con ellos tiene exactamente el mismo contenido:"Bueno, seguro, seguro..." Pero, por ese entonces ya he comprendido que o me voy a España o adiós entrada. Además han salido pocas a la venta. Más del cincuenta por ciento del aforo estaba reservado! Me voy a España!

    b) Llego a la estación de autobuses. El último pullman con parada en Badajoz ha salido hace 15 minutos (a las 11h y son las 11h15m).

    c) Decido coger el próximo pullman a Vila Real de Santo António, traversar el río Guadiana con el barco (10 minutos), y hacer la compra en Ayamonte. El próximo pullman sale a las 12h 30m, llega a las 17h 30 y el último a Lisboa sale a las 23h 30m. Tengo 6h para hacerlo. La decisión está hecha. Pero, por un problema informático, desde Lisboa no pueden garantizarme que tenga lugar en el pullman de regreso. Y, descarto la posibilidad de dormir en Vila Real, no quiero más gastos. Qué hago?

    d) Me viene una idea. Pregunto por la hora del próximo pullman a Elvas (Badajoz está a un tiro, desde Elvas). Sale a las 12h. Llega a las 15h. El último a Lisboa sale a las 18h 30. Tengo 3h 30m para hacerlo a todo. Decisión hecha. Compro el ida y vuelta.

    e) El pullman llega a Elvas con casi media hora de retraso. Encima, la hora del pullman Elvas Badajoz no me conviene. Tengo que esperar 40 minutos hasta que salga y el último Badajoz-Elvas sale 10 minutos trás la llegada del mío a Badajoz. Pues, tendrá que ser un taxi.

    f) No hay taxis en la Estación de autobuses. Por "culpa" de un cualquier festival que está teniendo lugar cerca de allí, todos están muy ocupados. Me voy a Atención al Cliente. Digo que es una EMERGENCIA y que necesito un numero de teléfono para llamar un taxi. Me dan una tarjeta. Llamo! Listo! En 5 minutos llegará.

    g) Le explico al conductor lo que tengo que hacer en Badajoz. Él, muy simpático, trata de informarse de la dirección de una dependencia de La Caixa en Badajoz. Así, ganaremos tiempo! Nos vamos!

    ReplyDelete
  4. h) Ya en Badajoz, camino de esa misma dirección, pasamos por un "La Caixa". Pues, aqui mismo! Salgo! Tiro, y la puerta se abre. No sé como, los Bancos están cerrados ya! Lo comprendo en seguida. No es una dependencia con atendimiento a la gente. Por eso, ni tienen cajeros. Me preguntan qué pasa. Explico lo que pasa. Una funcionaria lo escucha, se acerca y me dice: Usted necesita un cajero de Servicaixa pero no podrá ser un cualquier cajero porque ni todos tienen la opción "Compra de Entradas". Me explica que esa misma mañana se fue a uno, a comprar entradas. Me dá una explicación exacta de donde está y, en un papel, me escribe todas las operaciones de tecleo que tendré que realizar en el cajero. Y termina diciendo: "Si tiene algún problema vuelva aquí a ver como la podré ayudar!"

    i) Me voy corriendo al taxi. En menos de 3 minutos estamos en el bendito cajero. Todo funciona como lo explicó la funcionaria por escrito. Y me quedo sin palabras al comprobar en la pantalla que sigue disponible la entrada que tenía asignada por la mañana. El problema es que el sistema informático no me deja escoger el asiento y me asigna el que está en la extremidad derecha de primera fila!

    j) Descubro que hay una opción "Cambiar Entradas". Pero, no entiendo como funciona y la operación se viene abajo!

    k) Vuelvo a empezar! Llego al mismo punto. Con más calma, comprendo que puedo llegar al asiento que quiero haciendo unas once operaciones "cambio de entradas". De cada vez, el sistema me asigna un asiento siempre más cercano al que quiero. Hasta que llego al 8!

    l) Doy el mando de "compra". La tarjeta funciona. Automaticamente, se imprime la entrada! La tengo en la mano. No tengo ni el tiempo de emocionarme, me voy corriendo al taxi!

    m) Llegamos a Elvas. El taxímetro marca €22.50. Podría ser peor. Hago el pagamiento. Salgo del taxi!

    n) Están casi 40 grados, en Elvas. Y, por ese entonces, recuerdo que tras el desayuno no he vuelto a comer! El reloj está entre las 16h45m y las 17h. Tengo más de hora y media hasta que salga el pullman a Lisboa ... Finalmente relajo... me voy a comer ... y, disfruto de Elvas. Pregunto por un cybercafe. Quiero mandarte un email. Quiero entrar en el blog. Pero el más cercano está a unos 15 minutos caminando y el calor es extremo! Desisto. La historia es demasiado larga par un mensaje por móvil!

    o) El pullman vuelve a retrasarse, en el viaje de vuelta. Media hora. Llego a casa. Solo me apetece fruta! Me ducho! Me voy a la cama! Duermo como una piedra!

    ReplyDelete

Post a Comment

Recent comments